domingo, 27 de enero de 2008

Smonka - El Primo - Liquido de la inteligencia

Eso es una transformación en toda regla jajajajajajajajajaja.
Un besico!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauuu!! Aqui tienes un comentario mas, mu wai la pagina, ahora teneis todos una cosa de esta xD

Te hecho un monton de menos, aqui en Jaén se nota la falta de mis mañic@s....

Pronto nos veremos vale? muuuua wapa!

Anónimo dijo...

oleee mi niñaaa!! ke majica! y ya sabes ke en cuanto haya un ratin,necesitare una inyeccion de alegria mi niña! un besico reina!!! ...DIEGO...

Anónimo dijo...

yo quiero 5 o 6 litros de ese liquido!!!!!!!! jaajaajaja que falta me ve a hacer!! jjjaaajja xx

Anónimo dijo...

Hola:

Las NOCHES DE HUMOR cumplen 5 años, despues de comenzar nuestra andadura en el TIERRA CAFÉ el 23 de Abril de 2003, el próximo abril queremos celebrar el QUINTO ANIVERSARIO por todo lo alto con una auténtica programación de lujo, por el escenario del TIERRA CAFÉ han pasado JOAQUIN REYES, ERNESTO SEVILLA, JULIAN LÓPEZ, RAÚL CIMAS, ALEX O´DOGHERTY, NACHO RUBIO, RICARDO CASTELLA,TONI MOOG, CARLITOS, IÑAKI URRUTIA, EL CÓMICO SUICIDA, IGNATIUS (EL LOCO DE LAS COLES), SANDRA MARCHENA, CAROLINA NORIEGA, MANU FEIJOO,JAIME OCAÑA, entre otros, para celebrar el 5 aniversario dando una oferta cultural totalmente gratuita en la ciudad y siendo uno de los escenarios donde por primera vez en Zaragoza se subieron estos auténticos animales de la comedia.

Actualmente las noches de humor se desarrollan en TIERRA LA SUITE :Avd Cesaragusto nº16, motivo por el cual queremos hacer extensiva la invitación a todo el público zaragozano así como a todos los medios de comunicación,
A todos los cómicos que han pasado por nuestros locales así como al público zaragozano GRACIAS!!!!

Desde el 3 de Abril al 25 de Abril Viernes vamos a celebrar este QUINTO ANIVERSARIO con todo artistas de PARAMOUNT COMEDY todos en jueves excepto el viernes 25 de Abril, que será en Viernes a las 22.00 horas,

La entrada es libre para todas las sesiones.

TIERRA LA SUITE :AVD CESARAUGUSTO Nº16.ZARAGOZA


EN ABRIL...RISAS MIL

5 AÑITOS, QUE BARBARIDAD.




3 DE ABRIL JJ VAQUERO

Vaquero es un cómico nacido en algún lugar entre Valladolid y Pucela que ya ha grabado tres monólogos para la Paramount Comedy y es actualmente colaborador de punto radio.

10 DE ABRIL IÑAKI URRUTIA.

Iñaki Urrutia, un monologuista surgido de la cantera de Paramount Comedy, que fue finalista del Concurso de Monólogos de El Club de la Comedia. Precisamente como monologuista se ha prodigado por los teatros de todo el Estado interpretando sus propios textos. En televisión le hemos podido ver en Noche sin Tregua (Paramount Comedy), Ruffus y Navarro (TVE 1), Escapistas (AXN) y Como te lo Cuento (Localia), actualmente presenta en la ETB EUSKADI COMANCHE.

Después de ser finalista en un afamado concurso de monólogos, este catalano-vasco-aragonés pensó que todo sería fama y riqueza. Nada más lejos de la realidad, ya que a partir de entonces empezó a actuar en los peores sitios de su Barcelona natal, donde conseguía que el público le insultase durante 45 minutos. Decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio y poder ser insultado por más gente a la vez (dice que le gusta repartirse). Después de muchas actuaciones a lo largo de toda la geografía y de algunas apariciones televisivas esporádicas ha conseguido ser reconocido por el portero de su casa que ya le deja entrar sin preguntarle "Dónde va?".

17 DE ABRIL PEPON FUENTES (GUIONISTA DE NOCHE SIN TREGUA )

Pepón Fuentes (o Pepón a secas tanto para sus amigos como para los que no recuerdan su apellido) se creía abocado a otra profesión totalmente diferente a la que a día de hoy desempeña.


25 DE ABRIL (VIERNES ) TONI MOOG

Nacido el 11 de Abril de 1971, decidió ser Aries para toda la vida. Considerado el payaso oficial de clase desde preescolar, sus repetidas expulsiones de clase por hacer tonterías consiguieron que sus padres se empezaran a preocupar. Con el lema, "si mama, me han expulsado, pero no veas como se reía toda la clase", decidió enfocar su vida hacia la comedia. Bajo el influjo de Martes y Trece y Bennie Hill comenzó sus andaduras como humorista en su propia casa imitando a quien pillaba para deleite de la familia, con lo cual fue precisamente la familia la que le animó a buscarse la vida como cómico fuera de casa, vamos, que volvió a ser expulsado, esta vez de su propio hogar. Así que, siguiendo los pasos de Martes y Trece se convirtió en un rebelde. empezó a tatuarse a los 16 años


Tras pasar más de 10 años trabajando como DJ y demás farandulerías, una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a monologuear ante los demás borrachines allí presentes, casualmente cómicos de profesión. Justo después de ganar la apuesta perdiendo la poca dignidad que tenía, la profunda voz de Dani Mateo se le materializó en el oído, haciéndole pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia, siempre y cuando dejara el alcohol y las drogas para los profesionales. Y de esto hace ya más de un par de años.

Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla, Manuel Fuentes le hizo coger algunas tablas y ya en el programa Homozapping aprendió que cada día puedes ser mucho mejor, siempre y cuando estés dispuesto a aprender.

Powered By Blogger