martes, 4 de diciembre de 2007

¿Crees o no crees?


¿Eres escéptico o no? La mayoría de la gente dice no creer acerca de espíitus ,fantasmas,etc. Pero todavía se niegan más a creer a los videntes. ¿Es tongo o no?

Son grandes cameladores,es decir, si son buenos, no tienen porque preguntart gran cosa,si empiezan a hacerlo...maaaalo. No nos damos cuenta de como formulan la pregunta o como la contestamos y gracias a eso les estamos dando ya pistas que luego utilizan con gran facilidad.

Desde luego,yo no soy quién para meter a todos en el mismo saco,pero si que es verdad que m gustaría encontrar a aquel vidente que me acierte algo,algo,es que no pido tampoco más.

La última vez que fui me dijeron q éramos en mi familia 5 personas.. al decirle a la vidente que no era asi..que éramos 4 me insinuó que mi madre,¡mi madre!,había tenido un aborto..Le dije que eso era imposible porque me lo hubiese comentado y entonces al verse pillada por ver que "la estaba cagando" me preguntó si tenía algún animal en casa. Sí,le conesté, y ella me dijo: veeeees, el 5º miembro de tu familia...Menuda vidente...

Este viernes iré a una vidente con unas amigas a ver que nos predice..cha nan, cha nana, cha nanaaaa.

Un saludo!

3 comentarios:

Rubén dijo...

De verdad vas a ir hablar con un personaje de esos y soltarle el dinero asi por asi? ¿para que vas? ay ay ,inestabilidad en tu vida...?pues yo no me creo nada de esas cosas, hay ciertas cosas que pueden acertar pero la gran mayoría no...pero bueno haz lo que quieras, lo que te cuente ya me comentaras para reirme un rato...un besito..

AguR dijo...

Pues yo predigo que... espera que me concentre... ¡vas a aprobar la asignatura! Ahora tendrás que hacer el esfuerzo, ¡no puedes dejarme mal! :)

Con respecto a los videntes... creo que si son los más odiados (frente a otro tipo de cosas sobrenaturales) es precisamente porque son los que más pueden 'jugar' con nosotros, y que le tomen el pelo a uno no le gusta a nadie. Sobre todo porque mucha gente que acude a ellos lo hace en momentos en los que se encuentra más vulnerable psicológicamente...

Yo, la verdad, en estas cosas no creo mucho. Aunque tengo que reconocer que en su día, por curiosidad, me matrícule en la asignatura de libre elección de Astrología y se veía todo esto de las cartas astrales, los ascendentes, las casas y esas cosas desde un punto de vista muy científico... tanto que me hizo dudar y plantarme si aquello podría ser cierto...

Jorge dijo...

laura k soi jorge (el k se sento contigo el otro dia) k t mmeto al blog jjeje soi nopre wenga un saludo!

Powered By Blogger